Eshkhorly es una sencilla aplicación mediante la que podemos simular ronquidos desde nuestro dispositivo Android. Tan solo tendremos que tocar sobre el botón rojo que aparece en la zona central de la interfaz para generar cada uno de estos efectos sonoros con total facilidad.
Uno de los puntos clave de Eshkhorly es que podremos combinar el sonido de cada ronquido con diferentes voces o frases. Pulsando sobre las pestañas que aparecen en la inferior del botón podremos generar varias composiciones en las que diferentes voces en árabe se fusionarán con las molestas respiraciones.
En Eshkhorly dispondremos de multitud de efectos sonoros de gran calidad que nos ayudarán a gastar bromas a nuestros familiares y conocidos. Bastará con ir tocando sobre el botón rojo de ronquidos al mismo tiempo que pulsamos sobre las diferentes voces para generar un resultado sorprendente.
Con todo, Eshkhorly nos permite compartir cada una de las composiciones sonoras que generemos a través de redes sociales como WhatsApp. En cualquier caso, si lo preferimos también podemos almacenar el resultado obtenido directamente en la memoria de nuestro dispositivo Android para escucharlo o conmpartirlo más tarde.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Eshkhorly. ¡Sé el primero! Comentar